Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llama Manuel Velasco a darle un nuevo impulso a la transformación de México

Puntualizó que el PVEM es aliado del proyecto de López Obrador porque impulsa como un a antes programas sociales que otorgan apoyos directos a la gente que más lo necesita

Redacción | 04-10-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

El Coordinador de la Bancada de Partido Verde en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello, manifestó que es momento de darle un nuevo impulso a la transformación del país.

Para lograr este objetivo, hizo un llamado a todas y a todos los militantes y simpatizantes del PVEM a participar activamente en el proceso para que el Presidente de la República sea ratificado en en su cargo y continúe por tres años más.

Velasco Coello también se dirigió al Gobernador de San Luis Potosí, a los senadores de la República, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales y miembros de los ayuntamientos del Verde Ecologista para promover la continuidad de la agenda de transformación de la vida pública de país que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Puntualizó que el PVEM es aliado del proyecto de López Obrador porque impulsa como un a antes programas sociales que otorgan apoyos directos a la gente que más lo necesita.

Destacó el programa de apoyos a los adultos mayores que por primera vez a nivel nacional se dan de manera universal y se duplicó el monto que reciben las y los abuelitos de todo México.

También mencionó los apoyos para discapacitados, a jóvenes que se capacitan en un empleo, becas a estudiantes y a productores del campo.

“Como ciudadanas y ciudadanos libres, estamos llamados a participar activamente en el proceso para que el Presidente de la República continúe en su cargo como una forma de refrendar nuestro compromiso de apoyar la transformación del país”, señaló el Jefe del Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Senadores.

El Senador Manuel Velasco apuntó que una gran mayoría de mexicanas y mexicanos quieren que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se mantenga al frente del Gobierno de México.

“De acuerdo a diferentes estudios de opinión, el Presidente de la República es uno de los mandatarios mejor evaluados a nivel mundial y las diversas encuestas muestran el respaldo de la gente para que continúe en su cargo”, indicó.

Por esta razón, concluyó, es que las mujeres y hombres que integran el PVEM irán en bloque para difundir y promover la continuidad de López  Obrador en la Presidencia y adelantó que buscarán a nivel nacional, en cada uno de los 32 estados del país y en los más de 3 mil municipios, conformar frentes con otros partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos, centrales campesinas, iniciativa privada, iglesias, universidades y con ciudadanas y ciudadanos independientes que desean darle un nuevo impulso a la transformación de México.

Aseguró que desplegarán dicha labor a ras de suelo, cara a cara, casa por casa, con el firme objetivo de que se ratifique el mandato que el Lic. Andrés Manuel López Obrador recibió en la histórica elección de 2018 con el voto de más de 30 millones de mexicanas y mexicanos.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

Salvar el fuego, una historia de amor y disparidad social: Arriaga

 

En el video a continuación podrás ver:

Gabby Petito: Joven desaparece cuando viajaba en furgoneta con su novio por EU.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales