Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Les dan el tiro de gracia! Ejecutan a tres jóvenes en Veracruz

Estas ejecuciones podrían estar relacionadas con la oleada de violencia que se ha llevado a cabo en las últimas semanas y que acabó con la vida de Isauro Ambrosio, alcalde de Rafael Delgado

Lourdes López | 08-01-2023
¡Les dan el tiro de gracia! Ejecutan a tres jóvenes en Veracruz
En el municipio de La Perla, en la región central de las altas montañas, tres jóvenes fueron ejecutados en diferentes localidades; sus cuerpos presentaban huellas de violencia. Foto: Cuartoscuro

En el municipio de La Perla, en la región central de las altas montañas, de Veracruz, tres jóvenes fueron ejecutados en diferentes localidades; sus cuerpos presentaban huellas de violencia y el denominado “tiro de gracia”. 

Las autoridades policiacas informaron que los cuerpos de los fallecidos fueron ubicados en barrancas de las comunidades Tuzantla y Tlamanixco Grande. Los pobladores fueron quienes reportaron los hallazgos.

La mañana del domingo, campesinos de la región de Tuzantla señalaron que al acudir a sus parcelas, los perros que les hacen compañía los alertaron sobre el hallazgo de dos cadáveres en el fondo de un barranco. Aseguraron que horas antes, dos vecinos de esa zona habían sido secuestrados y horas después aparecieron en el barranco, por lo que dieron aviso.

En el caso del cadáver localizado en Tlamanixco Grande, los lugareños mencionaron que de madrugada escucharon disparos y presumen que fue en ese momento que acabaron con la vida del desconocido encontrado también en una barranca.

De acuerdo con lo informado, estas ejecuciones podrían estar relacionadas con la oleada de violencia que se ha llevado a cabo en las últimas semanas y que acabó con la vida del alcalde de Rafael Delgado, municipio cercano a La Perla.

También puedes leer: Mamá sale por la cena y abusador ataca a sus tres hijas en Nuevo León

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales