Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Las mujeres, mi prioridad: Mónica Rangel

'Yo no vengo a Rioverde a pedir su voto porque quiera ser gobernadora, quiero pedir su voto para que me den la oportunidad de trabajar como su gobernadora'

Redacción | 13-03-2021
Mónica Rangel dio las gracias a las y los voluntarios que sean sus ojos y oídos para conocer las necesidades de cada familia. Foto: especial
Mónica Rangel dio las gracias a las y los voluntarios que sean sus ojos y oídos para conocer las necesidades de cada familia. Foto: especial

SAN LUIS POTOSÍ.

“Yo no vengo a Rioverde a pedir su voto porque quiera ser gobernadora, quiero pedir su voto para que me den la oportunidad de trabajar como su gobernadora. Que quede claro, Mónica Rangel no viene por el cargo, viene por el encargo”.

Con esta frase, Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, entusiasmó a propios y extraños al encabezar en este municipio un encuentro con los dirigentes del partido y con los Coordinadores Operativos Territoriales.

Mónica Rangel fue catagórica al afirmar que además de trabajar hay que verificar que los programas de gobierno se lleven a cabo con eficiencia:

Tenemos que verificar que las cosas no solo se hagan, sino que se hagan bien; tenemos que hacer que los potosinos vivamos en un San Luis en paz, en un San Luis con familias felices”.

Ante los habitantes de Rio Verde, la doctora Mónica Rangel convocó a sumarse a un proyecto sin compromisos políticos con los caciques tradicionales:

Y por eso es que los necesito conmigo, porque como gobernadora necesitaré ciudadanos como ustedes, que vigilen que se cumplan las acciones que benefician a la gente, que vigilen que para nuestro gobierno primero estarán los pobres, porque si no los ayudamos se mueren, y porque si no trabajamos por ellos San Luis se va a hundir”.

La abanderada de Morena a la gubernatura precisó que su proyecto tiene visión a largo plazo, alejado de los oportunistas y corruptos, de los grupos de interés:


Ustedes deben dar continuidad al plan de trabajo y a la transformación del país. No podemos dejar caer a nuestro México ni podemos permitir que se caiga San Luis Potosí”.

Mónica Rangel, como candidata de Morena, fue enfática al pedir a sus simpatizantes que transmitan a los rioverdenses que como gobernadora luchará porque ninguna mujer sea víctima de violencia política tal y como ella la ha padecido: “porque ninguna mujer que aspire a ejercer su derecho a votar y a ser votada puede verse amenazada. La mujeres son mi causa, con ella vamos a ganar esta elección”.

Las mujeres somos somos las mejores administradoras, por eso, y que no haya duda, somos las mejores para gobernar ”.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Mónica Rangel dio las gracias a las y los voluntarios que sean sus ojos y oídos para conocer las necesidades de cada familia, de cada sector, de cada localidad: “Cuando ustedes van a tocar una puerta, los potosinos les cuentan sus carencias y necesidades y a su vez ustedes las comparten con nosotros”.

Dijo que los tres ejes del gobierno que habrá de encabezar se concentran en “apoyo a mujeres, generar empleos y mejorar la seguridad. Habrá un programa muy amplio para atender a las y los jóvenes; tenemos que darles atención integral, tenemos que recuperarlos, pero antes tenemos que atacar el problema desde abajo porque cuando un joven se está preparando y estableces espacios para que pueda desahogar su energía, y si los consideramos y los tenemos en cuenta y además les aseguramos que saliendo de sus estudios ya tendrán un trabajo o la posibilidad de seguir estudiando, les estamos asegurando también un proyecto de vida”.

Compártanle a todos los logros que ha tenido la cuarta transformación y lo que ha hecho nuestro presidente; denle a conocer a aquellos hombres y mujeres de esta noble tierra que vamos a representarlos, porque Morena no es un partido, es un movimiento que va sumando gente para poder hacer más grande la atención de la gente, y si cada día logramos atender a más personas, vamos transformando sus comunidades y a sus familias”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales