Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lanzan bombas molotov y queman auto de edil suplente de Amacuzac

A penas ayer el alcalde suplente de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra, aseguró que no había sido amenazado a dos meses de haber asumido el cargo

Pedro Tonantzin / Corresponsal | 04-12-2019
Lanzan bombas molotov y queman auto de edil suplente de Amacuzac
El alcalde electo de Amacuzac se encuentra en prisión por sus nexos con la delincuencia. Foto: Cuartoscuro

AMACUZAC, Morelos

Sujetos no identificados arrojaron bombas molotov contra el auto del alcalde suplente de Amacuzac, Ramiro Iturbe Parra, quien apenas ayer aseguraba que no había sido amenazado a dos meses de haber asumido el cargo.

Te puede interesar: Alcalde de Amacuzac inaugura obras desde la cárcel

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 20: 30 horas, cuando el vehículo, un Bora color gris con placas de Guerrero, que estaba estacionado sobre calle Juárez de la Colonia Centro de Amacuzac, fue vandalizado por un grupo de personas.

Por la mañana, el edil suplente, había visitado el Palacio de Gobierno de Morelos, en busca de más recursos; ahí declaró que no había sido amenazado, pero incluso los mensajes que emitía el alcalde electo, Alfonso Miranda Gallegos, desde un penal de alta seguridad dejaron de enviarse para dar órdenes al gobierno municipal.

De acuerdo al edil ahora por el momento las cosas se mantienen en calma y explicó que a raíz que tomaron el municipio, es él quien toma las decisiones sin necesidad de recurrir al edil electo.

Con estas declaraciones se deslindaba del Miranda Gallegos, preso actualmente por secuestro, asesinato y delincuencia organizada en un penal federal de Durango, sin embrago, en la noche su auto fue quedado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales