Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lanza mensaje López Obrador desde Palacio Nacional

El presidente podría hablar sobre la candidatura de México al Consejo de Seguridad de la ONU; la inseguridad es un tema que también se prevé aborde

Redacción | 23-07-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Tras informar que México será candidato al Consejo de Seguridad de la ONU, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina.

Se espera que el mandatario ahonde sobre este tema, del cual será responsable de hacer campaña en otras naciones, el representante de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente.

Te puede interesar: ‘Defiende México frontera sur de desastre migratorio’

En torno a este tema, López Obrador podría hablar sobre la orden del Departamento de Seguridad de EU para realizar más deportaciones de migrantes.

Asimismo se prevé que el presidente aborde el tema de seguridad en el país y, principalmente, el relacionado con los periodistas toda vez que ayer un grupo de desconocidos allanaron la casa de la comunicadora Lydia Cacho y robaron información recolectada por ésta sobre diversos temas.

También podría hablar respecto a la toma clandestina a un ducto de Pemex que fue hallada esta madrugada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales