Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lanza Jalisco campaña 'No te Rajes' para reactivar turismo

El sector turístico de Jalisco lanzó la campaña de promoción “No te Rajes” con el objetivo de brindar seguridad y confianza a quienes visitan la entidad y contribuir a la reactivación de la economía

Redacción | 17-09-2020
La campaña “No te Rajes”, está pensada y diseñada para acercar a los turistas locales, nacionales e internacionales a Jalisco. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA, Jalisco

El sector turístico de Jalisco no se rinde ante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, por lo que lanzó la campaña de promoción “No te Rajes” con el objetivo de brindar seguridad y confianza a quienes visitan la entidad y así contribuir a la reactivación de la economía del estado y sus principales destinos.

Te puede interesar: Buscan impulsar turismo con 'Home office en la playa'

En este esfuerzo participan la Secretaría de Turismo local, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara y el Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

En tanto, el secretario de Turismo, Germán Ralis detalló que la campaña privilegia la salud de las personas, como lo ha hecho el sector desde el inicio de la pandemia hace seis meses, por lo que, de la mano con las autoridades sanitarias y de la Comisión Interinstitucional para la Reactivación Económica, se han enfocado a implementar protocolos sanitarios necesarios.

Jalisco cuenta con el Sello de Viaje Seguro por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, y trabaja en acciones que permitan a la entidad reactivar las actividades turísticas en su totalidad y mantener las estrategias de recuperación económica.

También puedes leer: Reabiertas al turismo todas las playas públicas de Cancún

La campaña “No te Rajes”, está pensada y diseñada para acercar a los turistas locales, nacionales e internacionales a Jalisco y su oferta turística de más de 200 opciones en segmentos de playa, aventura, naturaleza y cultura.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales