Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Landau realiza gira de trabajo por Coahuila y Durango

El embajador de Estados Unidos en México se reunió con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme

Enrique Sánchez | 08-12-2020
Landau realiza gira de trabajo por Coahuila y Durango
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, realiza esta semana una gira de trabajo por Coahuila y Durango.

En Torreón se reunió con el gobernador Miguel Ángel Riquelme con quien abordó la agenda empresarial en distintos temas que competen a México y Estados Unidos.

En Twitter mostró el Cristo Redentor del Cerro de las Noas que para la mayoría de los laguneros en un símbolo de fe y esperanza que detona progreso y desarrollo.

¡No es Río de Janeiro—es Torreón, Coahuila! Me reuní con el Gobernador @mrikelme y líderes empresariales para platicar sobre salud, inversión, economía y comercio. Enormes lazos entre Coahuila y Estados Unidos y las vamos a fortalecer”, resaltó.

La ruta entre Torreón y Durango es una de las más bellas de México. ¡Una postal tras otra!”, expresó en sus fotos del recorrido de Torreón a Gómez Palacio, Durango.

En Durango, el diplomático norteamericano sostuvo un encuentro con el gobernador José Rosas Aispuro, con quien también dialogó sobre comercio internacional y oportunidades de cooperación con Estados Unidos.

Es un honor contar con la presencia del Embajador de Estados Unidos en México, el Excmo. Sr. Christopher Landau @USAmbMex. Un gusto conversar con usted y coincidir sobre la importancia del comercio binacional y las oportunidades que tiene #Durango en el T-MEC. ¡Bienvenido!”, señaló.

El mandatario duranguense también se refirió a las oportunidades de crecimiento comercial que tiene la región con otros mercados del mundo.

Hoy #Durango se encuentra en un punto clave, la cercanía del puerto de Mazatlán y el ferrocarril, nos conectará mejor con el mercado asiático; el año pasado tuvimos un incremento del doble en las exportaciones”, abundó.

Como parte de las actividades con el embajador Landau, ambos personajes sostuvieron un encuentro con líderes de organizaciones ciudadanas para platicar sobre iniciativas que impulsen la cooperación internacional para el desarrollo de la región.

En compañía del embajador Christopher Landau, @USAmbMex, nos reunimos con el Lic. @JESUSELIERFLOREy la Lic. Elizabeth Rojas del @observa_dgo. Con la participación de los ciudadanos, siempre podemos obtener mejores resultados”, destacó.

El embajador Christopher Landau encabezará este miércoles el anuncio de entrega del Fondo de Innovación de la Fuerza de 100 mil en las Américas.

 

 

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales