Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Landau presume su ofrenda del Día de Muertos

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, mostró la ofrenda que adorna su residencia oficial con motivo del Día de Muertos

Enrique Sánchez | 26-10-2020
Landau presume su ofrenda del Día de Muertos
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, mostró esta noche la ofrenda que adorna su residencia oficial con motivo del Día de Muertos.

¡Nuestro altar 2020 está listo! Lamentablemente, hay una foto nueva este año: Helen, la madre de @landau_caroline, que falleció en febrero. Nuestros muertos viven mientras les recordamos”, escribió.

El diplomático acudió este fin de semana al mercado de Jamaica al oriente de la Ciudad de México donde compró lo necesario para cumplir con la tradición mexicana de recordar a los muertos a través de un altar.

 

 

En esta ofrenda que compartió en redes sociales, el embajador Landau colocó además de la fotografía de su suegra Helen, las de sus abuelos, tíos y padres, especialmente la de George Landau, también embajador en países como España y Paraguay y quien falleció el 9 de octubre de 2018 a la edad de 98 años.

Gracias a los comentarios, le agregué un mezcalito de Durango con alacrán”, comentó.

El altar del representante oficial del vecino del norte incluyó frutas mexicanas, bebidas, pan de muerto, calaveritas de azúcar y las tradicionales catrinas de cartón. Además, adornado con papel picado, veladoras y flor de cempasúchil.

Desde que llegó en agosto del año pasado a nuestro país, esta es la primera ofrenda formal que coloca en su hogar el embajador norteamericano. El año pasado disfrutó de la celebración del Día de Muertos acompañado por su familia en Pátzcuaro, Michoacán.

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales