Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La afiliación de todos es México: Jorge Argüelles

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, Jorge Argüelles, dijo que estarán acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo sábado

Redacción | 06-06-2019
La afiliación de todos es México: Jorge Argüelles
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Para el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, Jorge Argüelles, el momento de tensión que viven México y Estados Unidos por la amenaza del presidente Donald Trump de incrementar aranceles a los productos mexicanos debe ser motivo para dejar atrás las diferencias políticas y hacer un frente común en beneficio de todos.

Hoy el presidente convoca a todas y todos, a ser una sola voz, una sola idea y una sola respuesta: “México es amigo de las naciones y parte del desarrollo mundial”.

Como vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PES, Argüelles manifestó que estarán acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador este próximo sábado, ya sea presencial o desde las redes sociales, y demostrar que en México estamos más allá de las ideologías, estamos por un bien común, que hay un pueblo vital que exige respeto y cordialidad para, juntos, trabajar por el desarrollo de ambas naciones.

La situación arancelaria no puede ser un tema solo del gobierno, aunque él deba ir al frente, es un tema de todos porque es un asunto que tiene nombres, familias y rostros; es un tema de suma importancia para los mexicanos, dijo.

Somos un país que sabe trabajar y que sus productos de exportación son de primera calidad, son muy competitivos por una razón, el trabajador mexicano hace las cosas con corazón, señaló. 

Por eso tenemos que decirle al mundo que somos la nación de la calidad, somos la nación sin muros para nuestros productos, somos la nación que pone cada tema en su debida posición sin interposición, y que no solo exportamos productos sino también, cordialidad y respeto a todas las naciones, finalizó.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales