Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Kellogg se suma a la iniciativa #MiTiendaSegura

Con el fin de apoyar a los pequeños comercios y ayudar a los vendedores a mantener su tienda abierta

Redacción | 19-05-2020
Kellogg se suma a la iniciativa #MiTiendaSegura
Kellogg se suma a la iniciativa #MiTiendaSegura

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el fin de apoyar a los pequeños comercios y ayudar a los vendedores a mantener su tienda abierta durante la contingencia sanitaria que se vive en México por la pandemia del nuevo coronavirus Sars-Cov2, que provoca la enfermedad covid-19, Kellogg decidió sumarse y apoyar a la iniciativa #MiTiendaSegura.

Con este proyecto, junto con otras importantes marcas, Kellogg busca compartir mejores prácticas con los comercios locales que les permitan mantener la operación de sus tiendas durante la contingencia.

A pesar de que este tipo de comercios en pequeño están dentro de las actividades económicas esenciales, muchas han cerrado por temor al contagio, falta de capital de trabajo y reducción de ingresos.

Por este motivo, Kellogg y #MiTiendaSegura contemplan actividades de comunicación digital y en punto de venta donde se traslade el conocimiento de estas grandes empresas para ayudar a los pequeños comercios con información para que atiendan las medidas de seguridad y salud, con recomendaciones para limitar las interacciones interpersonales, estableciendo protocolos de limpieza, adoptando hábitos de cuidado personal, entre otros.

Esta iniciativa se aplicará todo mayo y junio en las principales ciudades del país para apoyar a los pequeños comercios.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora.

Imagen intermedia

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales