Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Juez da revés en caso Iguala y López Obrador da mensaje

Este día a las 10:00 horas los padres de los 43 se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional

Redacción | 11-09-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador brinda su tradicional conferencia de prensa mañanera este viernes desde Palacio Nacional.

Ayer Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los estudiantes confirmó a Excélsior que un juez federal negó las 46 órdenes de aprehensión que fueron solicitadas contra servidores públicos de Guerrero relacionados con el caso.

Hoy, a partir de las 10:00 horas, los padres de los 43 se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

El presidente señaló que no quiere adelantar ningún dato en torno a la reunión que tendrá hoy con los padres de los jóvenes del caso Ayotzinapa; reiteró que hay un compromiso para conocer la verdad, aclarar todo lo que sucedió y castigar a los responsables.

López Obrador se refirió al conflicto del agua que surgió en la presa La Boquilla, dijo que respeta el punto de vista del gobernador de Chihuahua, pero no lo comparte.

El presidente anunció que el 16 de septiembre no habrá conferencia mañanera. El día 15 sí se realizará en forma normal.

  • Mira también:

15 y 16 de septiembre cerrarán estas calles en CDMX

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales