Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Joven migrante se queda dormido en vías del tren; muere arrollado

Los hechos, en los que un joven de 16 años de edad murió luego de que fue arrastrado por el tren, tuvieron lugar en la colonia Analco, en Ramos Arizpe, Coahuila

Alma Gudiño/Foto: Alma Gudiño | 05-08-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Trágico fin tuvo un migrante de 16 años de edad, al ser arrastrado por el tren durante varios metros al quedarse dormido en las vías, en la colonia Analco, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Fue al mediodía de este lunes que un joven que acompañaba a la víctima reportó el hecho al sistema de emergencia 911; la voz alertaba que una persona de origen centroamericano había sido arrollado por el tren.

Al ser informados, los cuerpos de auxilio se trasladaron de inmediato al lugar y comprobaron que presentaba una herida de seis centímetros en la frente y varias fracturas, una de ellas expuesta en la pierna izquierda.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, estos últimos confirmaron el deceso del indocumentado.

Solo se informó que se trataba de un migrante de origen hondureño de 16 años de edad; el cuerpo fue trasladado al Semefo, para iniciar los trámites para la repatriación del cuerpo al país de origen.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales