Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Invitan a niños a levantar el Muro de Trump… pero de juguete

Build The Wall, un juguete de bloques de construcción, busca que los niños construyan el muro propuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Redacción | 13-11-2018
Invitan a levantar Muro de Trump… pero de juguete
El juguete tiene un precio de 622.29 pesos y consta de 101 piezas armables y una figura del presidente de los Estados unidos, Donald Trump

MÉXICO

La empresa de juguetería, Keep and Beer, puso a la venta un juguete de bloques llamado Bild The Wall, que busca ayudar a mantener a ‘América segura y fuerte’ ante la eventual llegada de 10 mil migrantes centroamericanos a la frontera entre México y Estados unidos.

Te puede interesar: Ofrece Fox a Trump ayudar a pagar por 'muros' en México y EU

“Nos complace anunciar el lanzamiento de una nueva línea de juguetes: ¡Bloques de construcción MAGA! ¡Este juguete es un gran regalo de Navidad para tus hijos y nietos!”, menciona Keep and Beer en su página web.

De acuerdo con la marca de juguetes, el juego de bloques ayudará a mantener a Estados Unidos ‘seguro y fuerte’ ante la llegada de migrantes hondureños y salvadoreños al vecino país.

Imagen intermedia

“El muro mantendrá a América segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos”, asegura la empresa de juguetes.

En interés de la seguridad nacional, no podemos permitir que cualquiera y todos crucen nuestras fronteras”, agrega.

Este juego de edición especial contiene 101 piezas de bloques de construcción Mega y una figura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y podrá comprarse por un precio promocional de 29.95 dólares, es decir, 622.96 pesos (cifra calculada al día de hoy).

El juguete está a la venta a través de la página de internet de la empresa norteamericana y los primeros envíos se realizarán el 23 de noviembre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*JVR

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales