Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Invitan a Carrera 'Todo México salvando vidas' en Colima

La carrera se podrá recorrer en 3, 5 y 10 kilómetros. Las personas interesadas podrán inscribirse en la página de Internet de la Cruz Roja. No hay límite de edad

Abraham Acosta Martínez / Corresponsal | 22-08-2019

MANZANILLO, Colima. 

Por segundo año consecutivo el estado Colima participa en la carrera Todo México Salvando Vidas, organizada por la Cruz Roja Mexicana. Este año los colimenses se reunirán el domingo 08 de septiembre a las siete de la mañana en el Parque Ecológico la Campana, una de las zonas arqueológica más importantes de la región, que tuvo su auge 1500 años antes de cristo.

El parque La Campana es uno de los patrimonios culturales que tiene nuestro estado, el trazo de la carrera se hizo justamente en las zonas que podemos pisar, las zonas que podemos utilizar para el recreo” dijo Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte.

 

Imagen intermedia

La carrera se podrá recorrer en 3, 5 y 10 kilómetros. Las personas interesadas podrán inscribirse en la página de Internet de la Cruz Roja. No hay límite de edad por lo que pueden participar familias completas.

Puede participar todo mundo, hasta con mascotas. No más recordando que cuidando el medio ambiente, llevar sus bolsitas recolectoras para dejar el parque como nos los entregan, limpio”. Mencionó el delegado en Colima de la Cruz Roja, Héctor Manuel Galindo Vázquez.

El costo de la inscripción es de 150 pesos para la caminata recreativa de tres kilómetros y 250 pesos para la carrera de 5 y 10 kilómetros. El objetivo es superar los 400 participantes y proveer de nuevos equipos para las ambulancias del estado.

Imagen intermedia

 

En este año el objetivo, en el que tenemos pensado designar este recurso, es en el equipo electro médico para las ambulancias”, añadió el delegado de Cruz Roja en Colima.

 

Imagen intermedia

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el primero de septiembre. Los organizadores de la carrera invitaron a los habitantes de Colima a participar y no perderse la oportunidad de correr en una de las zonas arqueológicas más importantes del occidente mexicano.

 

 

 

 
 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales