Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Investigan a #LordTeAtropello en Querétaro

Un sujeto amenazó a dos personas que paseaban a sus mascotas con arrollarlos con su vehículo; la Fiscalía local ya indaga al sujeto

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 03-11-2019
Querétaro, #LordTeAtropello, Seguridad, Justicia, Automovilistas, Investigación, Fiscalía, Derechos Humanos
El sujeto amagó en distintas ocasiones con atropellar a dos personas que paseaban a sus mascotas. Imagen: Captura de video

QUERÉTARO

Por amenazar con atropellar a dos transeúntes quienes paseaban a sus mascotas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro inició indagatorias para deslindar responsabilidades en torno al caso.

Los hechos ocurrieron en la calle Musgo, de la colonia Álamos y quedaron registrados en un video de 1 minuto y 23 segundos de duración.

En el audiovisual que se difunde en redes sociales se observa el instante en que el conductor de una camioneta Honda, con placas UML-65-98 avienta su unidad en contra de dos personas, una de las cuales pasea a dos mascotas y la segunda graba el momento del intento de agresión.

Te puede interesar: Amenaza con lanzarse desde Los Arcos de Querétaro si no llega su novia

Ante la amenaza de dañar su integridad, los afectados reclaman airadamente al automovilista, en cuyo apoyo acude un varón, quien agrede a la mujer que graba la agresión, finalizando el video.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, de este caso “el proceso de investigación no ha concluido y se continúan recabando datos de prueba para en su momento determinar lo que sea pertinente”.

La fiscalía estatal garantizó "que el actuar de esta institución es en total apego a lo establecido en la Ley y con pleno respeto a los Derechos Humanos de las partes".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales