Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Integra Pedro Rodríguez gabinete plural y con experiencia en Atizapan

El presidente municipal señaló que la transición entre la anterior y la presente administración se ha dado con cordialidad y respeto, siempre pensando en el bien de los atizapenses

Redacción | 01-01-2022

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, nombró a los integrantes de su gabinete para la administración 2022-2024, en el que destacan perfiles técnicos y plurales. 

“En cumplimiento a la ley, celebramos esta primera sesión solemne de Cabildo en la que se conformará la estructura municipal”, indicó el Alcalde, quien destacó el profesionalismo, experiencia y calidad humana de las personas propuestas para servir a las y los atizapenses. 

Durante la asamblea, se aprobaron por unanimidad los nombramientos de Sergio Hernández Olvera como Secretario del Ayuntamiento; José Ortega Ríos, como Tesorero; así como Horacio Roa Flores, como Contralor Municipal. 

 

 

También fueron aprobados los nombramientos de los titulares de la estructura municipal, quienes rindieron protesta: Director de Administración, Joaquín Olvera Maganda; Director Jurídico y Consultivo, Iván Jasso Aguirre; Director de Seguridad Pública y Tránsito, Fabián Gómez Calcáneo; Director de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, José Jarquín Rodríguez; Director de Obras Públicas, Édgar Vázquez Molina; Director de Servicios Públicos, Enrique González Fonseca; Directora de Desarrollo Económico, Patricia Alonso Vargas; Director de Desarrollo Social, Led Roberto Schemelensky Castro; Director de Educación, Fredy Hernández Bárcena; Director de Comunicación e Innovación, Guillermo Emmanuel Cabrera Sifuentes; Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, Héctor Elorriaga Mejía; Directora del Instituto de la Mujer, Carmen Soto Escalante; Director de SAPASA, Alfredo Vázquez González; Directora del DIF, Juana Mendoza Becerril.

El presidente municipal señaló que la transición entre la anterior y la presente administración se ha dado con cordialidad y respeto, siempre pensando en el bien de los atizapenses. 

“Hay grandes retos que debemos enfrentar, como el rescate de la Presa Madín, rehabilitar todas las áreas del DIF, rehabilitar planteles escolares, además de una fuerte inversión en tecnología para actualizar las cámaras de videovigilancia”, indicó.

Añadió que hay gran coordinación con los municipios circundantes, por lo que prevé que se concreten proyectos regionales de alto impacto.

En Cabildo, el cuerpo edilicio también aprobó el Reglamento Orgánico de la Administración Municipal de Atizapán de Zaragoza y campañas de descuento.

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, se avaló un acuerdo para la celebración de contratos de arrendamiento por hasta 300 millones de pesos para la adquisición de vehículos operativos para las áreas de seguridad pública, protección civil y servicios públicos, así como cámaras de videovigilancia y luminarias de bajo consumo para alumbrado público.

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Lee nuestros textos Particulares, con la firma de la casa

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales