Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Instalan 'drive thru' contra influenza en estadios de NL

El IMSS señaló que los módulos de vacunación en el estadio Universitario operarán hasta el 29 de enero y los del estadio BBVA hasta el 31 de enero

Aracely Garza/Corresponsal | 25-01-2021
Instalan 'drive thru' contra influenza en estadios de NL
Foto: IMSS

NUEVO LEÓN

Seguidores de los equipos de futbol Tigres y Rayados del Monterrey se enfrentarán en Nuevo León, pero no se medirán en una cancha sino frente a los módulos “drive thru” de vacunación contra la influenza.

El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, señaló que instalarán los módulos en los dos estadios de futbol con los que cuenta el estado.

Vamos el fin de semana a poner módulos de vacunación el estadio de los Tigres y los Rayados y vamos a decirle a todos los aficionados que se vayan con la camiseta, hombres y mujeres; vamos a tener módulos simultáneos. Vamos a ver quiénes se vacunan más: los Tigres o los Rayados", explicó el funcionario estatal.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) precisó que los módulos del estadio Universitario operarán hasta el 29 de enero de las 8:00 a las 18:00 horas y los del estadio BBVA en el mismo horario hasta el 31 de enero.

En el caso del estadio de los Rayados, los módulos se ubicarán en el estacionamiento 4 de Avenida Las Américas cruz con Avenida Nuevo León.

Por su parte, la entrada para el estadio Universitario será por Pedro de Alba en el acceso 5.

La vacuna contra la influenza debe aplicarse por lo menos con 30 días de antelación para poder recibir la primera dosis preventiva del covid-19.

 

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales