Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inmediata reacción del gobierno tras el sismo

En un video difundido en redes sociales, el presidente López Obrador fue grabado mientras hablaba por teléfono con el coordinador general de Protección Civil, David León

Arturo Páramo / Fotografía: Cuartoscuro | 23-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

MInutos después del sismo de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue grabado durante la llamada con León. El presidente se encontraba en el Patio de Honor de Palacio Nacional, donde se encontraba cuando sobrevino el sismo registrado en las costas de Oaxaca.

En el primer reporte recibido del sismo de la mañana de este martes 23 de julio, el presidente Andrés Manuel Lope Obrador aseguró que no había daños reportados.

En un video difundido en redes sociales, el presidente López Obrador fue grabado mientras hablaba por teléfono con el coordinador general de Protección Civil, David Leon. 

Estoy hablando con David Leon, de protección civil, me está reportando que es un sismo de 7.5 de magnitud, epicentro en Oaxaca, 23 kilómetros al sur de crucecita Oaxaca, por Huatulco. Hasta ahora nos nos han reportado daños. Nos falta comunicación con Oaxaca, tenemos comunicación con otros estados. De todas formas todo mundo afuera para estar a salvo ante cualquier réplica. Vamos a estar informando y mantener la calma”, expresó el presidente.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales