Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia López Obrador conferencia en Palacio Nacional

El presidente presentó este fin de semana en Tabasco y Veracruz el programa Sembrando Vida para impulsar al campo y a los productores mexicanos

Redacción | 04-02-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de presentar distintos programas, en especial el de Sembrando Vida, en Tabasco y Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina en Palacio Nacional donde aborda temas de interés nacional.

Te puede interesar: López Obrador pierde vuelo rumbo a la CDMX

Se prevé que entre los temas que aborde estén el combate contra el robo de combustible, así como los avances de algunos de los programas que implementa su gobierno.

Ayer, López Obrador aseguró en Córdoba, Veracruz, revisará acuerdos de la venta de azúcar al extranjero y los permisos que se dieron para utilizar adulterantes que vienen del extranjero, López Obrador aseguró que se respetarán los acuerdos de libre comercio, pero se priorizará al productor mexicano.

“Sí queremos el libre comercio y respetaremos los acuerdos, pero vamos a defender al productor nacional. Primero México y luego el extranjero”, aseguró.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales