Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Incrementa a 78 mil 880 la cifra de muertos por coronavirus en México

Este sábado 03 de octubre, México llegó a los 78 mil 880 fallecidos por la pandemia de Covid-19, mientras la mayoría de las actividades ya han reiniciado

Redacción | 03-10-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

México registró 78 mil 880 muertos por la pandemia de Covid-19 hasta este sábado 03 de octubre, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 757 mil 953 casos.

Te puede interesar: Mujer de 103 años se recupera de covid en hospital del IMSS

Datos revelados por el informe técnico dado a conocer esta tarde desde Palacio Nacional por el Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, se precisa que el Valle de México permanece a la cabeza en el número de casos confirmados del virus, mientras la capital del país en encuentra en semáforo naranja con alerta.

Imagen intermedia

Datos de las autoridades de Salud federales revelaron además que en las últimas 24 horas se registraron 388 muertes por Covid-19, además de 4 mil 863 nuevos casos positivos.

En tanto, la ocupación hospitalaria de camas con ventilador para atender a pacientes graves de Covid-19 es de 22 por ciento a nivel federal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales