Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Incendian negocios y ejecutan a 4 hombres en Veracruz

Una nueva oleada de violencia se registró en los municipios de Tres Valles y Cosamaloapan en los límites con el oaxaqueño Tuxtepec

Lourdes López | 15-02-2020
Una nueva oleada de violencia se registró en los municipios de Tres Valles y Cosamaloapan en los límites con el oaxaqueño Tuxtepec.

XALAPA, Veracruz

 Dos negocios incendiados, cuatro personas ejecutadas y cuatro más levantadas es el saldo preliminar que se maneja en una nueva oleada de violencia registrada en los municipios de Tres Valles y Cosamaloapan, en los límites con el oaxaqueño Tuxtepec.

Grupos de la Guardia Nacional y policías estatales iniciaron un operativo en la región, luego del reporte de los pobladores que señalaron haber visto un convoy de gente armada que llegó dos negocios de mariscos los cuales incendiaron.

Anoche continuaba la movilización policiaca y de grupos de auxilio. Cabe mencionar que este nuevo acto de violencia se registra a un día del acuerdo interestatal entre los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat y de Veracruz, Cuitláhuac García, para reforzar la seguridad en los límites de ambos estados.

Imagen intermedia

Mira también:

¡Qué chido! La historia del encuestador de Inegi que nos emociona

Documentan crueles y horribles formas de cazar al pangolín

¡Amigos de verdad! Así le dan sorpresa a Miguel y casi llora

Halla el SAT 339 mil mdp en facturas falsas, habría castigo penal

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales