Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Incendian autobús y camiones en vía Acapulco-Zihuatanejo

La mañana de este viernes un presunto grupo del crimen organizado quemó un autobús y dos tractocamiones en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo

Rolando Aguilar | 08-11-2019
La mañana de este viernes un presunto grupo del crimen organizado quemó un autobús y dos tractocamiones en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Foto: Especial
La mañana de este viernes un presunto grupo del crimen organizado quemó un autobús y dos tractocamiones en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este viernes un grupo de desconocidos armados quemaron un camión de pasajeros y 2 tractocamiones en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de Petatlán.

También quemaron un camión recolector de basura en la ciudad de Petatlán.

El viernes de la semana pasada hubo un bloqueo de habitantes de la zona media y alta de la Sierra de Petatlán para pedir que la policía deje de hacer recorridos en esos lugares.

El bloqueo en la carretera fue desalojado por la policía y en represalia los manifestantes quemaron 3 autobuses de pasajeros y otros vehículos particulares.

De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública del estado las manifestaciones son organizadas por un grupo delictivo que opera en la zona y está inconforme por las detenciones de delincuentes en los últimos meses.

Imagen intermedia

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez señaló que tanto personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, como la Guardia Nacional y la Policía Federal se encuentran en zona para dar seguridad y evitar cualquier acto de bloqueo.

 

 

Mira también:

Ayúdanos a encontrar a 'Leo', se extravió en Tlalnepantla

No duermas con la luz prendida ¡Puede ser mortal!

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales