Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS pone en marcha área covid-19 en Morelos

En su mensaje, Zoé Robledo, director g eneral del Seguro Social, señaló además, que en abril, este hospital otorgará servicios regulares

Patricia Rodríguez Calva | 11-02-2021
Con 30 camas para ampliar la atención  a pacientes contagiados del virus SARS-CoV-2,  el próximo sábado 13 de febrero, entrará en operación el Área COVID del Hospital General de Zona con Medicina Familiar

CIUDAD DE MÉXICO

Con 30 camas para ampliar la atención  a pacientes contagiados del virus SARS-CoV-2,  el próximo sábado 13 de febrero, entrará en operación el Área COVID del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 7  del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Cuautla, Morelos.

7 de cada 10 pacientes con epilepsia controlan la enfermedad: IMSS

En un comunicado conjunto, el IMSS y el Gobierno estatal, señalaron que con esta acción se fortalece la estrategia para seguir haciendo frente a la emergencia sanitaria.

En su mensaje, Zoé Robledo, Director General del Seguro Social, señaló además, que en abril, este hospital otorgará servicios regulares y seguirá brindando atención a pacientes con  coronavirus gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno de Morelos.

Se dice muy fácil pero ustedes saben que el sistema de salud de nuestro país, uno de sus principales problemas era justamente la fragmentación, y la pandemia nos ha obligado afortunadamente a unirnos, trabajar juntos y es por eso que hemos establecido diferentes estrategias. Algunas de ellas inéditas porque inédita ha sido esta pandemia”, indicó.

IMSS realiza primera donación multiorgánica en 2021

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que ante la pandemia de COVID-19,  su entidad opera en apego a la estrategia federal.

Nuestra red hospitalaria opera bajo el principio de cero rechazos y atención digna a pacientes afectados por el virus SARS-CoV-2”, indicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales