Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS nombra nuevas representantes en Sonora y Sinaloa

El Consejo Técnico aprobó los nombramientos de las doctoras Tania Clarissa Medina López y María de Lourdes Díaz Espinosa, como representantes en Sinaloa y Sonora, respectivamente

Patricia Briseño/Foto: Especial | 30-06-2021
El IMSS refrenda su compromiso de paridad de género, ya que 18 de las 35 titularidades de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada en los estados están a cargo de mujeres.
El IMSS refrenda su compromiso de paridad de género, ya que 18 de las 35 titularidades de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada en los estados están a cargo de mujeres.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que refrenda su compromiso de paridad de género, ya que 18 de las 35 titularidades de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en los estados están a cargo de mujeres.

De hecho, este miércoles, el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó en sesión ordinaria los nombramientos de las doctoras Tania Clarissa Medina López y María de Lourdes Díaz Espinosa, como Representantes del Instituto en Sinaloa y Sonora, respectivamente.

Luego de su toma de protesta, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, deseó suerte a las nuevas titulares del IMSS en dichas, quienes entrarán en funciones a partir de este 30 de junio.

Añadió que  los nombramientos son producto de nuevas responsabilidades que asumen a nivel central los anteriores titulares de las Oficinas de Representación.

Luis Rafael López Ocaña, que era representante en Sinaloa, ahora está a cargo de la Coordinación de Segundo Nivel de Atención Médica.

Edgar Jesús Zitle García, extitular en Sonora, está al frente de la Coordinación de Salud en el Trabajo.

 

 

Noticias sobre IMSS: BCS registra crecimiento preocupante de contagios de covid-19: IMSS

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales