Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS garantiza pago de pensiones para usuarios de Banco Famsa

Para tener acceso a sus recursos, deberán ingresar al portal del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB)

Patricia Rodríguez Calva | 01-07-2020
IMSS garantiza pago de pensiones para usuarios de Banco Famsa
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Ante la suspensión de actividades del Banco Famsa, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a los pensionados que hacen uso de este banco que el pago de su pensión está garantizado.

Para tener acceso a sus recursos, deberán ingresar al portal del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) en la liga https://apps.ipab.org.mx/PCOP/ y levantar la aclaración correspondiente, a fin de que se realice la devolución de la prestación económica.

Con el objetivo de que puedan recibir el pago de su próxima mensualidad en tiempo y forma, se exhorta a los pensionados a registrar una nueva cuenta bancaria ante el IMSS.

En tanto, las personas que reciben su pensión mediante orden de pago, se les informa que el Seguro Social trabaja en encontrar un mecanismo alterno que permita realizar el pago de la forma más rápida y segura.

Para cualquier duda o aclaración el Instituto Mexicano del Seguro Social puso a disposición  el número telefónico 800 623 2323, opción número 3, correspondiente a “Pensionados”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales