Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS da de alta a último paciente Covid en el CRIT

A sus 65 años, Juan Carlos superó la enfermedad para regresar con su familia, quien en todo momento estuvo en contacto, a través de videollamadas que realizaba el personal del CRIT

Patricia Rodríguez Calva | 02-09-2020
El Centro de Convalecencia IMSS-CRIT de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, concluyó sus labores, al dar de alta a su último paciente. Foto: @Tu_IMSS

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de más de 50 días de brindar atención y resguardo a pacientes con síntomas leves de Covid-19, el Centro de Convalecencia IMSS-CRIT de Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, concluyó sus labores, al dar de alta a su último paciente.

Te puede interesar: Abren centro de convalecencia para enfermos covid en CRIT Neza

A sus 65 años, Juan Carlos superó la enfermedad para regresar con su familia, quien en todo momento estuvo en contacto, a través de videollamadas que realizaba el personal del CRIT.

Ya recuperado, al cruzar la puerta de salida, escuchó palabras de aliento del personal médico que lo atendió “Usted es un triunfador y puede ahora decir que superó esta enfermedad”, le decían, entre aplausos.

Por su parte, Juan Carlos agradeció a todos los trabajadores de la salud, la calidad y calidez con que lo atendieron.

“Hay momentos que las palabras no alcanzan, gracias por su empeño y el amor a su trabajo”, les dijo a los médicos antes de partir rumbo a casa.

Cabe señalar que la plantilla de trabajo del Centro de Convalecencia IMSS-CRIT estuvo integrada por 28 Médicos; 10 Asistentes Médicas; dos Jefes de Piso de Enfermería, ocho Subjefes, 15 Enfermeras Generales y 23 Auxiliares; 25 Auxiliares de Limpieza; siete Auxiliares de Oficina, entre otros colaboradores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales