Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Imputan a Greek Román segundo feminicidio en Veracruz

Greek Román, presunto feminicida serial, enfrentará en prisión el segundo proceso en su contra tras la medida cautelar impuesta por el juez.

J. Campuzano | Ciudad de México | 02-08-2022
Greek N, presunto feminicida en Veracruz, con los ojos tapados y playera naranja
Greek 'N' está ligado a otros feminicidios. (Especial)

Greek Román ’N, quien está vinculado a proceso por el feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez, fue imputado por un segundo asesinato, el de la joven Meliza Ortega Camacho.

En esta nueva carpeta de investigación el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, informó la Fiscalía de Veracruz.

Meliza Ortega Camacho, de 17 años, fue enganchada por el presunto feminicida quien le ofreció un trabajo. La joven fue reportada como desaparecida en Ixtacuixla de Mariana Matamoros, Tlaxcala, desde el 15 de mayo.

El cuerpo de la joven fue hallado en un inmueble ubicado en la avenida 22 de marzo, en la colonia Ignacio Zaragoza, en el puerto de Veracruz.

Greek Román ’N’, quien sería un feminicida serial, fue detenido el pasado 1 de junio junto a su pareja Adamari ’N’, ambos vinculados a proceso por el feminicidio de Viridiana Moreno Vázquez ocurrido el 18 de mayo.

El presunto feminicida serial está relacionado con otro crimen ocurrido en marzo en Morelos, donde se identificaba con otro nombre y usaba el mismo modus operandi: ofrecía trabajo a sus víctimas.

Greek Román estaría ligado también a otros hechos ocurridos en Querétaro, Puebla y Tlaxcala, además de los feminicidios en Veracruz y Morelos.

El detenido llegó a Veracruz el 1 de mayo para trabajar en la zona turística de Chachalacas en compañía de Adamari ’N’, con quien vivía y trabajaba en el mismo lugar.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales