Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Huachicoleros apedrean a policías y personal de Pemex en Hidalgo

Un grupo de presuntos huachicoleros arremetió a pedradas en contra de elementos de seguridad y patrullas de la policía estatal en el municipio de Ajacuba.

Emmanuel Rincón/Corresponsal en Hidalgo | 02-11-2021
Foto: Emmanuel Rincón
Foto: Emmanuel Rincón

Un grupo de presuntos huachicoleros arremetió a pedradas en contra de elementos de seguridad y patrullas de la policía estatal, confirmaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo; la agresión dejó daños en una camioneta oficial.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tezontlale, del municipio de Ajacuba, localidad identificada con acciones de tráfico de hidrocarburo.

Inicialmente, personal de Seguridad Física de Pemex solicitó el apoyo de las corporaciones ya que fueron a atender una alerta de robo de hidrocarburo y fueron agredidos a pedradas por pobladores.

El personal de Pemex informó que sobre el kilómetro  278+759 observaron una camioneta Van negra, una camioneta Mercury gris y cuatro motocicletas, las cuales le cerraron el paso a la unidad, solicitando el apoyo de personal policial.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales en apoyo a Seguridad Física de Pemex y Guardia Nacional.

Durante las acciones un grupo de personas realizaron daños a una unidad de la Policía Estatal, informaron fuentes policiales.

En el lugar se mantiene un operativo a discreción, a fin de evitar que continúen las agresiones contra los elementos  policiales.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales