Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Huachicolero arrolla a motopatrulleros en intento de fuga y choca con árbol

Un presunto traficante de hidrocarburo terminó aprehendido, luego de que en su intento de fuga arrolló a elementos policiales que le marcaron el alto y terminó chocando con un árbol

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 05-11-2020
Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia se percatan de un grupo de hombres y una camioneta color gris. Foto: Emmanuel Rincón

TLAHUELILPAN, Hidalgo

Un presunto traficante de hidrocarburo terminó aprehendido, luego de que en su intento de fuga arrolló a elementos policiales que le marcaron el alto y terminó chocando con un árbol.

Te puede interesar: Detallan aseguramientos en plan de combate al huachicol

Los hechos ocurrieron en el camino de terracería conocido como Los Transformadores, sobre el Canal Alto del Bondho Ejido, en el municipio de Tlahuelilpan.   

En ese punto, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia se percatan de un grupo de hombres y una camioneta color gris.

Los sujetos, al notar la presencia de la unidad policial (motopatrulla), huyeron hacia el monte y el conductor se dio a la fuga a bordo de la camioneta por la orilla del canal de aguas negras.

Al seguirla, los elementos se percataron que la unidad emprendió mayor velocidad para dirigirse contra ellos, por lo que trataron de esquivarla, pero fueron impactados.

También puedes leer: Golpe al huachicol, aseguran 87 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Derivado del choque, los agentes perdieron el control y cayeron de la unidad, mientras que la camioneta terminó impactando contra un árbol, quedando lesionado el conductor, de nombre D.D.R., de 22 años.

Al lugar arriban ambulancias de Protección Civil para el traslado de la persona lesionada al Hospital Regional de Cinta Larga.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales