Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hospitalizan por covid a alcaldesa en Hidalgo

En las últimas 48 horas, en Hidalgo dos presidentas municipales dieron positivo a coronavirus covid-19

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 10-02-2021
Hospitalizan por covid a alcaldesa en Hidalgo
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

En las últimas 48 horas, en Hidalgo dos presidentas municipales dieron positivo a coronavirus covid-19, una de las cuales se encuentra hospitalizada con un diagnóstico reservado.

Se trata de la presidenta municipal de Villas de Tezontepec, Patricia González Valencia, quien se encuentra internada en el hospital de respuesta inmediata covid-19 de Pachuca, así como la alcaldesa de Almoloya, Margarita Ramírez Benítez, quien está en aislamiento domiciliario.

Apenas hace 10 días se registró el deceso de la presidenta municipal de Tasquillo, María de Jesús Chávez, siendo el primer fallecimiento de una alcaldesa fallecida por covid-19.

Mientras que en octubre del año pasado, el presidente municipal electo de San Agustín Tlaxiaca, Felipe Hernández González, también falleció, una vez ganada la elección del día 18 del mes citado.

También en las primeras semanas de enero se registraron los fallecimientos de dos regidores, de Tlanchinol, Héctor Olvera Tolentino, y del regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Pérez Olguín.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales