Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Honda aclara que solo una persona falleció en ataque a camión

Representantes de la empresa del autobús atacado la mañana del jueves en Guanajuato, indicaron que el chofer de la unidad no murió en el suceso

Luis Negrete | 10-08-2018
Honda aclara que solo una persona falleció en ataque a camión
Honda aclara que solo una persona falleció en ataque a camión. Foto: Especial

SANTIAGO MARAVATÍO, Guanajuato

Representantes de la empresa de transporte de personal, propietaria del autobús que fue atacado por un comando armado la mañana del jueves, precisó que el chofer de la unidad no murió en el suceso.

Los directivos indicaron que sí fue ejecutada una persona en el interior del autobús, pero se trataba de un trabajador de una empresa automotriz del municipio de Celaya.

De la misma forma desmintieron a la procuraduría de justicia de Guanajuato, quienes afirmaron que también había resultado lesionada otra persona.

Cabe recordar que el ataque se registró en la comunidad de Hermosillo, municipio de Santiago Maravatío, cuando la unidad de transporte se encontraba subiendo a trabajadores para trasladarlos a la empresa para la que trabajan.

En un principio se informó que el chofer había fallecido y que un trabajador había sido trasladado con lesiones a atención médica en el municipio de Salvatierra.

Ahora se sabe que sólo un trabajador perdió la vida, víctima de las lesiones provocadas por las armas de fuego del comando armado.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales