Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombres armados entran a bar y matan a dos en Monterrey

Los hechos tuvieron lugar en el local La Borrada 2, que se localiza en tercera de Ruteros y Leopoldo González Sáenz, en la colonia Tierra Propia o Fomerrey 35

Aracely Garza | 16-09-2018
Los fallecidos fueron identificados como: María Guadalupe Enríquez Guerrero, de 56 años y Juan Carlos Calderón Pérez, de 41. – Foto: Cuartoscuro/Archivo
Los fallecidos fueron identificados como: María Guadalupe Enríquez Guerrero, de 56 años y Juan Carlos Calderón Pérez, de 41. – Foto: Cuartoscuro/Archivo

NUEVO LEÓN.

Como casi cada fin de semana, un ataque armado, ahora en un bar de Monterrey, Nuevo León, dejó un saldo de dos personas fallecidas y un herido.

Los hechos se registraron la noche del sábado en el bar La Borrada 2, que se localiza en tercera de Ruteros y Leopoldo González Sáenz, en la colonia Tierra Propia o Fomerrey 35, en el referido ayuntamiento.

Los fallecidos fueron identificados como: María Guadalupe Enríquez Guerrero, de 56 años y Juan Carlos Calderón Pérez, de 41.

También se registró una persona lesionada que hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un masculino.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que los agresores llegaron a bordo de un vehículo, ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar.

Las agresiones a bares comenzaron desde el pasado 7 de julio y han sido constantes. Hasta el momento, van más de 20 muertos en este tipo de ataques.

Liberan a 19 mujeres víctimas de trata en bar de la Á. Obregón 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales