Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombre pelea con pasajera y toma camión con rehenes en Guadalajara; es abatido

El gobernador Enrique Alfaro detalló que policías de Guadalajara detectaron los hechos y abatieron al agresor

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de México | 30-09-2022

En Guadalajara un hombre fue abatido luego de secuestrar un camión con 15 pasajeros a quienes tomó como rehenes tras discutir con una mujer.

El hombre, de alrededor de 25 años, abordó la unidad que viajaba de Tlajomulco a Guadalajara y durante el trayecto tuvo diferencias con una mujer por lo que comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la amenazó con un arma blanca.

“Hoy se evitó una tragedia. Un hombre violento que discutía con una mujer en el transporte público perdió el control, secuestró la unidad, tomó a la joven como su rehén y amenazó con asesinarla”, publicó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El mandatario detalló que el agresor fue abatido y detalló que la agresión fue detectada gracias a que el transporte cuenta con cámaras que son monitoreadas, por lo que se dieron cuenta de lo que sucedía y alertaron a las autoridades.

“La policía de Guadalajara inició una persecución de inmediato, detuvieron el camión, actuaron y la rescataron. Todo mi reconocimiento tanto a los valientes oficiales de la Policía de Guadalajara como a los operadores de #C5Jalisco y @TransporteJal por hacer de la coordinación, la rapidez y la tecnología la diferencia entre la vida y la muerte para una mujer”, detalló Alfaro.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales