Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Hasta luego, querido Carlos Quiroz!

Perseverante en su labor reporteril, pasaba horas y horas buscando información en el Sistema Nacional de Transparencia para denunciar casos de corrupción… Querido Carlos, hasta luego

Patricia Rodríguez Calva | 19-11-2018
Hasta luego, querido Carlos Quiroz
Para Carlos Quiroz, el periodismo no era solo una vocación, era su vida. Los casos que investigaba los hacía suyos, sin importar que en numerosas ocasiones, impactaron su cotidianidad

CIUDAD DE MÉXICO

Para Carlos Quiroz, el periodismo no era solo una vocación, era su vida. Los casos que investigaba los hacía suyos, sin importar que en numerosas ocasiones, impactaron su cotidianidad.

La realidad que conocía a través del periodismo -platicaba a sus amigos-, le interrumpía por las noches, el sueño, lo cual, lo impulsaba a llegar a hasta las últimas consecuencias para aportar al bien común.

Y así lo demostró en más de 22 años de labor periodística, que realizó en los medios de comunicación más importantes de México.

Inició su labor en TV Azteca, luego trabajó en Televisa y MVS Noticias, hasta que en 2003, llegó a formar parte de Grupo Imagen, donde como reportero del aire, transmitió, desde el helicóptero, las noticias más importantes que sucedían en la Ciudad de México, para Reporte 98.5.

Después de realizar por varios años, una acuciosa cobertura noticiosa para las fuentes policiacas y políticas, en Grupo Imagen, Carlos Quiroz consolidó su carrera y se especializó en todos los medios.

Escribía para el periódico Excélsior, y transmitía noticias para Imagen Radio y Excélsior TV.

Se convirtió en el titular de Excélsior Informa, emisión de las 16:30 que se transmite a diario, por Excélsior TV y titular del noticiario de radio de Imagen Informativa, del sábado de las 20:00 horas.

Pero, Carlos, nunca dejó de ser el periodista que a diario salía a las calles a reportear las noticias.

Perseverante en su labor reporteril, pasaba horas y horas buscando información en el Sistema Nacional de Transparencia para denunciar casos de corrupción.

En estas líneas, es imposible describir por completo el legado profesional y humano, de Carlos Humberto Quiroz Vázquez, un hombre cuya pasión principal, fue su familia: sus padres, su hermano, sus hijos Maximiliano y Matías y por supuesto su esposa Laura, su compañera de escuela, su colega, su amiga, quien incondicionalmente estuvo junto a él, hasta su último suspiro.

Carlos Quiroz nació el 17 de octubre de 1973 y hoy a sus 45 años, nuestro amigo con su gran calidad humana, solo se nos adelanta.

 Y así como en sus años mozos de reportero, surcó el cielo transmitiendo noticias desde un helicóptero, hoy Carlos Quiroz ya reportea en el cielo.

Querido Carlos, hasta luego

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales