Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallazgo de casa de seguridad desata balacera en Hidalgo

Una balacera entre policías y delincuentes desató el hallazgo de una casa de seguridad detectada en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Emmanuel Rincón | 20-03-2023
Policías de Hidalgo en operativo tras balacera
Foto: Especial

Una balacera entre policías y delincuentes desató el hallazgo de una casa de seguridad detectada en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo, la cual culminó con al menos cinco sujetos detenidos, a quienes se les localizaron armas de alto poder.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Miguel Vindhó en la comunidad de Cruz Azul, donde personal policial intervino un domicilio, donde fueron recibidos a tiros por civiles armados.

Te puede interesar: Balacera en Tepito deja a cuatro personas heridas

Tras el ataque, los delincuentes emprendieron la huida del lugar, incluso dos de ellos despojaron de su automóvil particular a una mujer que transitaba por la zona para así continuar con su huida.

En un segundo enfrentamiento, el personal policial logró someter a cinco de los sujetos, en tanto que se mantenía la búsqueda de al menos otros dos involucrados.

En el lugar del enfrentamiento se encontraron armas largas, armas cortas, cargadores, chalecos antibalas, cartuchos útiles, gorras con las iniciales de un grupo delictivo entre, otros objetos.

 

Zona de la balacera en Hidalgo

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales