Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan sin vida a la joven María Eugenia en Puerto Escondido

Los restos de la joven de 19 años fueron localizados cerca de la Playa Colorada, de Oaxaca, un día después de su desaparición

Patricia Briseño | 18-08-2019
La víctima fue despojada de su ropa además de huellas de ataque sexual, según el reporte policiaco. Foto: Patricia Briseño
La víctima fue despojada de su ropa además de huellas de ataque sexual, según el reporte policiaco. Foto: Patricia Briseño

OAXACA.

Un día después de su desaparición en la Playa de Zicatela, fue localizada sin vida de María Eugenia G, de 19 años de edad, cerca de la Playa Colorada, en Puerto Escondido, en la región de la Costa.

La víctima fue despojada de su ropa además de huellas de ataque sexual, según el reporte policiaco.

La Vicefiscalía regional inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito feminicidio; así mismo, ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia correspondiente.

A través de redes sociales, amistades de la chica expresaron sus condolencias y demandaron justicia por el asesinato que apagó la vida de Maru, como cariñosamente la llamaron.

Este homicidio eleva a seis la cifra de mujeres asesinadas durante agosto en Oaxaca, según el reporte de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres y colectivos feministas.

El caso más reciente fue el homicidio de la alcaldesa de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos y el delegado regional de Protección Civil, Hugo Castellanos Ortega, en la costa chica de Oaxaca.

A la presidenta y profesora de la materia de matemáticas junto con sus acompañantes la asesinaron a balazos el viernes pasado en la población El Faisán, municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

Imagen intermedia

jcp

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales