Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pretendían enviar metanfetaminas en bocina; Guardia Nacional lo descubre en NL

Binomio canino detectó la droga que se encontraba al interior de una bocina; las pastillas fueron decomisadas por la Fiscalía de Escobedo

Aracely Garza, corresponsal | 21-10-2021
Binomio canino detecta droga en una bocina/Cortesía

Monterrey, Nuevo León.- En el interior de una bocina, que se hallaba en una empresa de paquetería de Guadalupe, fueron localizadas mil dosis comprimidas de aparente metanfetamina.

Previa autorización, elementos de la Guardia Nacional entraron con un binomio canino en el área de embarque de la empresa privada en busca de narcóticos, armas de fuego y papel moneda.

Ya en el sitio, el ejemplar canino olfateó una a una las cajas de cartón que ahí se encontraba.

Un paquete procedente de la Ciudad de México llamó la atención del binomio canino, que reaccionó ante la presencia de sustancias ilícitas.

Fue entonces cuando los elementos de la Guardia Nacional realizaron una inspección minuciosa a la caja de cartón en donde localizaron una bocina dentro de la cual había un paquete confeccionado con plástico transparente con mil pastillas en color verde.

La presumible droga sintética fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, delegación Escobedo.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales