Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan entre escombros cuerpo de mujer embolsada en NL

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad; hasta el momento no ha sido identificada; el cuerpo estaba entre escombros y maleza

Notimex | 04-03-2020
Hallan entre escombros cuerpo de mujer embolsada en NL
El cuerpo de una mujer joven fue encontrado sin vida sobre el lecho del río Santa Catarina, en el municipio de Guadalupe, en el oriente del área metropolitana de Monterrey

MONTERREY

El cuerpo de una mujer joven fue encontrado sin vida sobre el lecho del río Santa Catarina, en el municipio de Guadalupe, en el oriente del área metropolitana de Monterrey.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 09:30 horas, en la colonia Las Sabinas, muy cerca de la avenida Morones Prieto, cuando un habitante del sector se percató del cadáver y dio aviso a las autoridades.

Toma Nuevo León precauciones ante el Covid-19

Al llegar al lugar, éstas informaron que los restos de la víctima, la cual no ha sido identificada, se encontraba entre escombros, maleza, además de tener el torso cubierto por bolsas de basura y encintado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron el sitio y comenzaron con las indagatorias.

Indicaron que la mujer, cuya edad oscila entre los 30 y 35 años de edad, pudo haber sido abandonada en el mencionado lugar.

Con ello, en el área metropolitana suman un total de ocho muertes relacionadas con actos de violencia durante los primeros cuatro días del mes de marzo, en lo que ha sido un comienzo rojo para Nuevo León.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales