Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan en domicilio de Huejutla a anciana degollada

La mujer de cerca de 80 años fue localizada por sus familiares en un domicilio de la comunidad de Amaxac; en enero el SESNSP inició dos indagatorias por feminicidio

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 21-03-2021
Feminicidios, Violencia de género, Mujeres, Niñas, Inseguridad, Seguridad, Justicia, Homicidios, Derechos humanos, Política
En un domicilio de la comunidad de Amaxac, del municipio de Huejutla, Hidalgo, fue hallado el cuerpo de una anciana. Foto: Diario Entre Líneas

HIDALGO

Con un arma blanca una mujer adulta mayor fue privada de la vida en crimen ocurrido en la región de la huasteca, informaron fuentes policiales de Hidalgo.

El crimen ocurrió en la comunidad de Amaxac, del municipio de Huejutla, donde la víctima, identificada por sus iniciales como M.A.H., de 80 años de edad fue localizada degollada por sus familiares.

Te puede interesar: ¡Desalmado! Asesina a sus 3 hijos en Hidalgo

El cuerpo de la mujer fue localizado en el interior del domicilio de la mujer, con una herida en el cuello causada por arma blanca.

Tras el hallazgo, se alertó a personal de seguridad pública el cual arribó al domicilio confirmando el fallecimiento de la mujer, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente se presentaron elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias el crimen.

Durante enero, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dio inicio a dos indagatorias por delitos de feminicidios ocurridos en esta entidad. 

 

 

También puedes leer:

Piden liberación de menor de edad señalado por homicidio en Hidalgo

Guanajuato tuvo más de 4 mil víctimas de homicidio en 2020

Cae pareja por homicidio en negocio del Edomex 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales