Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Hallan cuerpo de exjugador de Pumas CU

Su familia lo reportó como desaparecido desde el domingo pasado; fue localizado sin vida, tenía un balazo en la cabeza

Ángeles Velasco / Corresponsal | 02-07-2019
Foto: @ComunidadPumasU
Foto: @ComunidadPumasU

ATIZAPÁN.

El cuerpo del capitán del equipo de futbol americano Mexicas, Óscar Ramírez, fue encontrado en el municipio de Atizapán de Zaragoza con, al menos, un impacto de bala en la cabeza.

Desde ayer por la mañana, su equipo deportivo escribió en sus redes sociales un mensaje solicitando ayuda a la comunidad para localizarlo, pues desde el domingo pasado no tenían conocimiento de su paradero.

Su familia reportó su desaparición, a las autoridades y señalaron que el último contacto que tuvieron con él fue el lunes a las 3:26 de la tarde, como lo informó Imagen Noticias, con Ciro Gómez Leyva.

Trascendió que el jugador fue visto por última vez por el centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla, y había salido de un casino pasada la medianoche.

La familia del también abogado reportó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que viajaba en una motocicleta que no ha sido localizada. Una de las líneas de investigación que se sigue es la de robo.

Sus restos iban a ser velados en una funeraria de Echegaray, pero llegaron tantas personas que sus restos tuvieron que se trasladados a una más grande, en la colonia Juárez.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales