Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cuerpo calcinado en auto de agente del MP en Puebla

El titular de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Cerdán, Rogelio Gómez Solórzano, desapareció la noche del pasado domingo

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 04-03-2019
Hallan cuerpo calcinado en auto de agente del MP en Puebla
Foto: Tomada del Twitter @JCarlos_Valerio

PUEBLA

El cadáver calcinado que se presume podría ser del titular de la agencia del Ministerio Público de Ciudad Cerdán, Rogelio Gómez Solórzano, fue descubierto en la cajuela de su automóvil, el cual quedó varado a un costado de la carretera estatal Santa Catarina-Los Reyes.

Gómez Solórzano desapareció la noche del pasado domingo cuando salió con amigos, sin que se haya sabido más sobre su paradero.

Fue hasta el mediodía de este lunes cuando fue encontrada la unidad quemada a la altura de la comunidad Los Ricardos, localizada en la parte media de Puebla y casi colindante con el estado de Veracruz.

‘Por rata’, así amenazan con marcar frente de ladrones con hierro caliente

Elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron en el lugar la presencia de un vehículo Volkswagen Jetta, color plata y placas de circulación TYB-32-05 de Puebla, en donde peritos de la Fiscalía General del Estado descubrieron el cuerpo calcinado.

El Servicio Médico Forense inició las diligencias de necropsia para confirmar la identidad de la víctima, además de empezar las investigaciones para definir las causas del asesinato.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales