Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Habilitan albergues y mantienen suspensión de clases por frío en Tamaulipas

De acuerdo con Protección Civil, al menos 37 personas se encuentran en albergues temporales que fueron instalados para proteger a la población de las bajas temperaturas

Redacción con información de Notimex | 12-11-2019
Habilitan alberges y mantienen suspensión de clases por frío en Tamaulipas
El SMN alertó que el temporal presentará características de tormenta invernal. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD VICTORIA

Ante la presencia del frente frío 12, este martes se mantiene la suspensión de clases en la zona norte de Tamaulipas, además de que se han habilitado albergues.

Te puede interesar: Bajará temperatura en el país por frente frío 8

De acuerdo con la Secretaría de Educación en la entidad, no habrá actividades en los turnos matutino y vespertino en escuelas de educación básica ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

En tanto, de acuerdo con la Dirección de Protección Civil en la entidad detalló que al menos 37 personas se encuentran en albergues temporales que fueron instalados para proteger a la población de las bajas temperaturas ocasionadas por el Frente Frío 12.

En los de refugios de Nuevo Laredo hay 31 personas, en Valle Hermoso tres y 28 en Reynosa, falta el reporte de Matamoros.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, alertó que el temporal presentará características de tormenta invernal con un muy marcado descenso de temperatura.

Este fenómeno meteorológico estará acompañado por lluvias de moderada a fuerte con actividad eléctrica durante su ingreso y viento fuerte.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales