Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Guapa, esa blusa te entalla padre’, así acosa funcionario poblano

Fueron difundidos audios del director del Instituto Registral y Catastral (IRCEP), Jaime Calderón Vázquez, acusado de acoso a empleadas de la dependencia

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 22-09-2020
‘Eres guapa, esa blusa te entalla padre’, así acosa funcionario de Puebla
Foto: Especial

PUEBLA

“Tú eres muy guapa, te queda bien la ropa. Te ves guapísima. Esa blusa es muy bonita, te entalla padre. El pantalón se te ve muy bonito y te ves bien guapísima (acentúa el adjetivo)”.

Estos serían unos de tantos comentarios que el director del Instituto Registral y Catastral (IRCEP), Jaime Calderón Vázquez, hacía a las empleadas de este organismo estatal, según la denuncia pública hecha por sus víctimas.

Esta grabación no fue la única difundida por ellas sobre el funcionario de Puebla, quien supuestamente presume que es “amigo” del gobernador, por lo que minimiza las posibilidades de ser destituido del cargo.

En otro audio proporcionado por las manifestantes, se oye a la misma persona decir:

Se pasa la pinche (nombre de mujer), hija de la chingada (…), si la mandé traer es por algo, mínimo una atención: ¿se le ofrece algo? La voy a correr a esa hija de su puta madre”.

De acuerdo con las denunciantes, desde que llegó Calderón Vázquez al IRCEP han recibido miradas lascivas, “situación desagradable, que siempre ha sido incómoda”. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales