Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Grupo Anderson’s presenta el Festival de las Flores

Se trata de un encuentro gastronómico que celebra la belleza de la naturaleza y los sabores de la primavera

Redacción / Foto Especial | 12-05-2021
-	Celebra el arte de combinar la diversidad de las flores con alimentos y bebidas.

CIUDAD DE MÉXICO

El conglomerado restaurantero más grande de México, Grupo Anderson’s, lanza su segundo festival del año, en el cual las diferentes marcas que componen a esta compañía presentan un menú especial con platillos, postres y bebidas que celebran la belleza de la naturaleza y los sabores de la primavera.

-	Disfruta de los sabores de primavera en el Festival de las Flores

Disfruta del Festival de las Flores a partir del 1 hasta el 31 de mayo, con opciones que te sorprenderán por su presentación y preparación en conjunto del increíble ambiente que distingue a cada uno de los restaurantes de este grupo.

 

A continuación, te presentamos lo que cada una de ellas tiene preparado para ti:

 

  1. Porfirio’s

El sitio que rinde tributo a la comida mexicana adopta distintas especies de rosas y flores durante el Festival de las Flores haciéndolas protagonistas de un menú especial.

 

En este, podrás degustar de tres tiempos y un destilado que te encantarán. Como entrada te presentan las Flores de Calabaza Rellenas bañadas en salsa suiza que prometen cautivar todos tus sentidos, el segundo curso es el Rack de Cordero en Mole de Flor de Jamaica el cual deleitará a todos y para cerrar con broche de oro no puede faltar un dulce Arroz con Leche y Azahar. Además, no puedes perderte de Arandas, una bebida elaborada a base de Mezcal Unión, jarabe de Jamaica, jugo de limón, sal de gusano y pétalos de rosa.

 

  1. Harry’s

El pionero de los fine dining en México presenta en este festival un menú que sorprenderá a todos los invitados gracias a la perfecta selección de ingredientes que combinados crean sabores únicos los cuales despertarán todos tus sentidos.

 

Comienza tu velada con unas Tostadas de Salmón siguiendo por unos Tacos de Camarón con Jamaica, Profiterol de Lavanda con oro de 24K y un refrescante Black Currant con jugo de limón verde y jugo de Arándano.

 

  1. La Vicenta

El mejor lugar para disfrutar de exquisitos cortes de carne a la parrilla y bebidas entre familiares y amigos adopta un clima primaveral con el Festival de las Flores. Degusta de una variedad de platillos con toques frescos como la Crema de Flor de Calabaza y Alcachofa servida con medallón de queso de cabra y roquefort, si deseas algo más ligero puedes probar la Ensalada de Jamaica que te enamorará con sus exquisitos ingredientes o un Crujiente de Flor de Calabaza.

 

Y como siempre hay espacio para el postre, no puedes dejar pasar el Chamomille Cake, un bizcocho de amapola con merengue italiano o si prefieres una bebida después de los deliciosos platillos tienes que probar el Raspberry Sky con Smirnoff y vino rosado.

 

  1. Fred’s

El restaurante que tiene la mejor comida del mar presenta una selección de platillos con colores y sabores primaverales perfectos para celebrar el Festival de las Flores.

 

Durante esta temporada tienes que probar la Ensalada de Flores con Aderezo de Rosas, excelente para empezar tu velada, como plato fuerte está la Langosta Estilo Fred’s la cual puedes acompañar con la bebida especial Lili Wild Gin y terminar con un postre que te encantará elaborado con merengue deshidratado, blueberry, gel de hibiscus y crema batida.

 

  1. CAO

Ubicado en el exclusivo centro comercial Marina Puerto Cancún, en el destino más famoso de México, CAO se ha posicionado como el hotspot del momento en el caribe mexicano. Su cocina está inspirada en las mejores recetas del norte de México y durante el Festival de las Flores añaden a su menú tres creaciones únicas las cuales son preparadas con Jamaica y rosas. ¡Te van a fascinar!

 

  1. BAK’

Disfruta de una experiencia gastronómica única en el mejor restaurante de Tulum, BAK’ by Harry’s; presentando el Festival de las Flores, donde un menú exclusivo te espera para que deleites tu paladar con especialidades nunca antes vistas, tal como nuestro Profiterol de Lavanda con oro de 24K o nuestro Black Currant, un drink exquisito que te fascinará.

  1. Ilios

 El lugar donde la gastronomía Mediterránea converge con el buen gusto trae para ti el Festival de las Flores. Se testigo de un menú especial de temporada que no puedes dejar pasar, con deliciosos platillos como nuestro Yemista o nuestro delicioso postre Portokalopita, elaborado con pasta phyllo, naranja dulce y yogurt griego.

 

Celebra el arte de combinar de forma armoniosa la diversidad de las flores con alimentos y bebidas, disfrutando de una experiencia culinaria más allá de tus sentidos en compañía de las marcas de Grupo Anderson’s.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:

Cienciología en México: ¿hay que firmar contratos de mil millones de años?

Comida celestial: Una experiencia gourmet en las alturas

¿Eres foodie de corazón? Estos 6 restaurantes son un must en la CDMX

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales