Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Golpe al narco en tierra del ‘Chapo’, aseguran pastillas de fentanilo

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos localizaron la carga durante una inspección a una empresa de mensajería y paquetería

Notimex | 03-06-2020
Durante una inspección a una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron pastillas de presunto fentanilo

CIUDAD DE MÉXICO

Durante una inspección a una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos aseguraron un envío que trasladaba un compresor usado que ocultaba dos bolsas de plástico con mil pastillas de aparente fentanilo.

Cierran negocios por apertura anticipada en Culiacán

Los hechos ocurrieron, luego de verificar los paquetes de la empresa cuando los ejemplares caninos modificaron su conducta para la cual están entrenados; ahí localizaron una caja que tenía como destino un domicilio en Mexicali, Baja California.

Al separar el paquete para realizar una inspección minuciosa fue hallada la pieza automotriz que escondía los comprimidos.

Por lo anterior, todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, además de las investigaciones correspondientes.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales