Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobierno prepara obras para combatir la pobreza: Miguel Barbosa

El gobernador informó que de acuerdo al seguimiento que llevan de la curva de contagios, Puebla capital pasó de rojo a naranja alto, pero insistió en que se debe consolidar esta condición de baja en la curva

Redacción | 09-10-2020

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 •             Puebla capital avanza de semáforo rojo a naranja alto
 

PUEBLA, Puebla.

El Gobernador Miguel Barbosa, en el marco de los informes de gobierno, realizó un reconocimiento a los presidentes municipales del estado, e informó que se definirán obras para 81 municipios, sobre todo orientadas al combate a la pobreza, como es en materia de agua, alcantarillado, banquetas, el tipo de acciones que son muy importantes para el desarrollo y bienestar de la población.
 
Barbosa Huerta afirmó que los alcaldes hacen un esfuerzo permanente de trabajo en sus municipios, pese a la fuerte escasez de recursos, por lo que el gobierno del estado mantiene una labor en cada momento de respaldo y acompañamiento, aparte de los programas que reciben del gobierno federal, así como los ramos, convenios y programas.
 
Por otra parte, al gobernador en su habitual conferencia de prensa desde Casa Aguayo, informó que de acuerdo al seguimiento que llevan de la curva de contagios, Puebla capital pasó de rojo a naranja alto, pero insistió en que se debe consolidar esta condición de baja en la curva, con todas las variables, para que se pueda transitar a amarillo estatal.
 
Barbosa Huerta recordó que para la federación Puebla ya está en semáforo amarillo, pero quiere evitar una situación como en Oaxaca, donde estaban en amarillo y el semáforo epidemiológico lo regresa a naranja, provocando complejos problemas como reducir la apertura, por lo que llamó a ser cautos y conservadores en el tema.
 
 
 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales