Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernadores reiteran su apoyo a López Obrador

Con motivo del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores de distintos estados de la República, felicitaron al mandatario y llamaron a trabajar con unidad

Notimex | 01-09-2019
Gobernadores reiteran su apoyo a López Obrador
López Obrador recibió el apoyo de gobernadores a nueve meses de haber iniciado su administración. Foto: Cuartoscuro

OAXACA

En el marco del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernadores de distintas entidades del país reiteraron su respaldo al gobierno del mandatario y expresaron que esperan seguir trabajando de forma conjunta para alcanzar los logros que el país necesita.

Te puede interesar: Minuto a Minuto: Primer Informe de Gobierno

El mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat, manifestó, a través de sus redes sociales, su compromiso y disposición de seguir haciendo equipo por la transformación de Oaxaca y México.

Por su parte, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, expresó que el Primer Informe de Gobierno de López Obrador refleja el esfuerzo realizado a favor del país.

La mandataria envió además sus felicitaciones a López Obrador y subrayó su disposición para trabajar de forma conjunta.

En tanto, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, señaló que, tras concluir el Informe del presidente, tiene claro que la Cuarta Transformación es un cambio de régimen, donde se está acabando con la corrupción y la impunidad.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, explicó que el presente y futuro del país es un tema que concierne a todos los mexicanos, razón por la cual se avanza en coordinación para generar más y mejores oportunidades para todos.

Finalmente, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que con la Cuarta Transformación se está haciendo historia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales