Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cuauhtémoc Blanco refrenda respaldo a López Obrador

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que hoy más que nunca, México necesita de la unión de todas las fuerzas políticas y sociales

Redacción | 27-10-2020
Gobernadores cierran filas con López Obrador
Foto: Cuartoscuro

MORELOS

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que hoy más que nunca, México necesita de la unión de todas las fuerzas políticas y sociales a favor de nuestro país para caminar juntos hacia un mejor futuro.

El mandatario morelense refrendó su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, y al Pacto Federal ante el llamado de unos pocos gobernadores a romper con ello.

En el mismo mensaje, Cuauhtémoc Blanco publicó un documento, donde muestra el posicionamiento de los gobernadores y de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México en favor del mandatario mexicano.

Los gobernadores de Baja California, Chiapas, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México manifestamos nuestro respaldo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y nuestro desconcierto frente a la posición de algunos pocos gobernadores que han llamado a romper el Pacto Federal", se lee en el documento.

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales