Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernador toma protesta a nuevos ediles de Campeche

El gobernador Alejandro Cárdenas Moreno dijo que acudió a la toma de protesta de varios municipios, como Hopelchén, Candelaria Escárcega, Palizada y Champotón

Notimex | 30-09-2018
Gobernador toma protesta a nuevos ediles de Campeche
El gobernador Alejandro Cárdenas Moreno tomó protesta a los presidentes municipales y miembros de los Ayuntamientos

HOPELCHÉN

El gobernador Alejandro Cárdenas Moreno tomó protesta a los presidentes municipales y miembros de los Ayuntamientos de Hopelchén, Candelaria, Escárcega, Palizada y Champotón, entre otros, que junto con todos los municipios de la entidad iniciarán el periodo 2018-2021 este 1 de octubre.

El mandatario estatal indicó, en la cuenta @alitomorenoc que acudió a la toma de protesta de varios municipios, como Hopelchén, Candelaria Escárcega, Palizada y Champotón, "en el marco de respeto y cooperación, sin distingo de colores o partidos".

Prevé gobernador de Campeche inicie proyecto Tren Maya en diciembre

Señaló que "coordinados con el gobierno municipal entrante de Hopelchén, encabezado por Sandy Areli Baas Cauich, seguiremos apoyando a los cheneros, al invertir en obras de calidad, proyectos y programas que respondan a sus demandas".

Luego de tomar protesta al cabildo electo 2018-2021, que preside Luis Felipe Mora Hernández, en Calakmul, el mandatario estatal reafirmó su compromiso de destinar más apoyos, "para fortalecer al sector productivo".

En tanto, el edil Daniel León Cruz y su cabildo rindieron protesta en Champotón, y en Candelaria, Cárdenas Moreno llamó al munícipe reelecto, Salvador Farías González, a sumar esfuerzos y voluntades, en un marco de respeto, amabilidad y cordialidad política para garantizar una mejor calidad de vida a la población.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales