Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernador de Quintana Roo supera el Covid-19; da negativo a prueba

A través de sus redes sociales, el mandatario local informó de este progreso y agradeció la atención de los médicos de la Secretaría de Salud estatal a cargo de su seguimiento

Heidy Juárez / Corresponsal | 05-08-2020
Carlos Joaquín ha exhortado la población a extremar precauciones y a mantener estrictos hábitos de higiene para evitar contagios. Foto: @CarlosJoaquin

CANCÚN, Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González anunció que a dos semanas de atención a su salud se realizó nuevamente la prueba de Covid-19 y ha resultado negativa.

Te puede interesar: Carlos Joaquín González, gobernador de QRoo tiene Covid-19

A través de sus redes sociales informó de este progreso y agradeció la atención de los médicos de la Secretaría de Salud estatal a cargo de su seguimiento, y en general las muestras de afecto recibidas.

Con anterioridad Carlos Joaquín ha exhortado la población a extremar precauciones y a mantener estrictos hábitos de higiene para evitar contagios, así como a mantener un equilibrio en el cuidado de la salud para contribuir a avanzar con mayor agilidad a la recuperación económica del Estado, cuya zona sur se encuentra en semáforo rojo y la zona norte en naranja.

En tanto, en el reporte emitido este medio día indica que en Quintana Roo se registran 8232 casos positivos y 791 siguen en estudio. En las últimas 24 horas se reportaron 32 fallecimientos en el estado y en ese sentido Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco siguen siendo los municipios con los números más altos de personas que han perdido la vida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales